domingo, 11 de marzo de 2012

Regaliitos del sorteo del blog de Irunesa!! =)

Holaaaa!!!
Como ya veis he ganado un sorteito en el blog: http://www.irunesa.blogspot.com/
Y os quiero enseñar los regalitos!!

Bueno vamos allá!!

Me ha enviado todo esto...


Las cositas me han encantado son todos muy bonitos!! =)

Bueno ahora empezamos enseñando uno a uno!

1- Un catálogo de Desigual... Intentare pedirme algo jeje, tiene cosas preciosas.


2- Un tónico facial de la marca Cosmetics, que contiene 250 ml.


3- También me ha enviado un brillo de labios y cuatro sombras que iban como en un monedero.




4- Dos muetrecillas, una de Taky y otra de Oriflame.


5- Un bálsamo que huele a mora.



6- Unas pegatinas para las uñas de flores.


7- Un aplicador de Maybelline.


8- Un espejito con forma de corazón de color rojito con flores.


9- Unos pendientes rojos y otros de blanco (no aparecen), tienen forma de estrella y son de plástico.



10- Dos pintalabios, uno de color marrón oscuro y otro de marrón brillante.




11- Un lápiz para ojos de color negro.



12- Un jabon de un hotel, tiene forma de circulo.



13- Dos pinta-uñas, uno de color plateado y otro color morado brillante.



14- Una sombra de Essence, color de limón.



15- Un llavero de XTI.


Espero que os haya gustado y que os apuntéis a mi sorteo!!
http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/2012/03/sorteooooooooooo.html
Un beso!! =)

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Lo siento mucho se me había pasado tu comentario, quizás porque había más Margas.
    Te he puesto el número 00
    Perdona las molestias
    Besos

    ResponderEliminar