lunes, 30 de junio de 2014

Tendencia peinados 2014

Hola chicas!
Hoy me quiero pasar para contaros algunos de los peinados que más se usan este verano y vienen super bien para el calorcito que hace.

1º-Trenzas: Han vuelto a la tendencia, se pueden hacer distintos tipos de peinados con ellas, como moños, trenza de raíz, trenza de espiga y muchas más. Para mi de cualquier manera quedan muy bonitas, además de simple y fácil de hacer.






2º-Pelo largo con flequillo: Te da un estilo más juvenil, para mi la verdad es que a estado en tendencia siempre. El flequillo puede tener cualquier forma y también queda bien con el pelo rizado.





3º-Long Bob: Es el peinado que tiene la parte de delante más larga que la de atrás, la verdad que este corte de pelo es perfecto para el verano, además de ser bonito. Con alguna celpa u horquilla con brillantes queda perfecto.





Os dejo estos tres, aunque hay muchos más, ¿cuál es el que más os gusta?
Espero que os haya servido de algo.
Un saludo y feliz verano ;)

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado para un Liebster Award, premio que se otorga entre bloggers! Me gustó la temática de tu blog, espero continues con su diseño y sigas creciendo!
    Pasa por el blog para que realices los pasos y tener el tuyo!
    www.trazosdelamente.blogspot.com
    Me encanta esta tendencia con trenzados tan delicados!

    ResponderEliminar